Blog

Todo se puso en nuestra contra, pero somos el United y luchamos hasta el final

Hola a tod@s.

Os escribo desde casa, con la decepción de no haber podido terminar el encuentro, pero con sensación de orgullo por el coraje y esfuerzo mostrado por mis compañeros, que dieron todo sobre el campo y pudieron conseguir un punto que se antojaba muy difícil al final de la primera mitad, en la que nos pasó de todo.

Si hay un partido que ningún jugador del United quiere perderse, es el que tiene al Liverpool como rival, pero hay que aceptar que las lesiones son parte del deporte. Por fortuna, que yo recuerde nunca había vivido una situación similar en un encuentro, y es que tras más de doce años como profesional, es la primera vez que tengo molestias musculares que me obligan a dejar un partido.

En realidad, debería estar agradecido, pues no es algo común en la carrera de un futbolista. Pero esta vez, llegó en el ‘derby’. Una pena. Además, no fue la única lesión. Ander y Jesse también tuvieron que abandonar el encuentro por la misma razón, algo increíble ya que todo ocurrió en la primera mitad. Desde luego que no era el comienzo soñado para esta gran cita, pero el equipo se sobrepuso a nuestras bajas, compitió realmente bien, e incluso tuvimos las mejores ocasiones para marcar.

David volvió a dejar la portería a cero y suma así 100 ‘clean sheets’ en la Premier League. Sigue haciendo historia. En definitiva, creo que la afición, que nos apoyó de manera increíble y convirtió el Teatro de los Sueños en el de las grandes ocasiones, valoró el esfuerzo del equipo y el punto que conseguimos superando todo tipo de obstáculos en forma de lesión. En cuanto a la mía, que llevaba sintiendo unos minutos y que ojalá no se haya agravado en esa última carrera que hice en la contra del córner con Salah (¡había que hacerla sí o sí!), espero que no sea grave. Por descontado, voy a hacer todo lo posible por estar de vuelta lo antes posible.

Muchas gracias por vuestro apoyo y vuestros mensajes deseándome una pronta recuperación. Que tengáis una buena semana,

Abrazos.

Juan Mata

Juan

Últimos posts

Social