Blog

Tres grandes partidos para cerrar octubre

Hola a tod@s.

Este domingo os escribo después de una semana sin competición a nivel de clubes. Os leo y sé que a muchos vosotros, en términos futbolísticos, os ha sabido a poco porque no juega el Manchester United. Es normal, yo también estoy deseando que llegue el próximo partido.

Será, sin duda, una cita especial para mí: Chelsea-Manchester United en Stamford Bridge. Para nosotros será la primera prueba en el duro calendario que nos viene de manera inminente pero esperamos rendir a gran altura y volver a casa con un triunfo. Completaremos octubre recibiendo en Old Trafford a la Juventus y al Everton. Un calendario que nos va exigir lo mejor de nosotros mismos.

He dicho que no hubo competición de clubes, pero no es cierto del todo. Hubo muchos partidos de competiciones de todo tipo, entre otras en Segunda División en España, donde el Real Oviedo perdió y desde aquí le envío muchos ánimos; o como la FA Women’s Championship, en la que el Manchester United femenino sí volvió a jugar, ganando 3-0 al Charlton. Le deseo toda la suerte del mundo al equipo de Casey Stoney, tienen todo nuestro apoyo.

Esta semana, además hubo buenas noticias en Common Goal, ya que una leyenda del fútbol y del Manchester United, obviamente, como Eric Cantona, The King, se sumó a nuestro movimiento. Un día en el que personalmente me sentí muy orgulloso y feliz, pues Eric se convierte en «mentor» de Common Goal, y aportará sin duda muchas cosas.

Por edad nunca pensé que podríamos estar en el mismo equipo, pero ahora además de haber tenido el privilegio de lucir la misma camiseta, la «red», podré decir que soy ‘compañero’ de King Eric. Todo un sueño. ¡Bienvenido a bordo! Os adelanto que esta semana habrá más novedades que van a confirmar el crecimiento y la consolidación de Common Goal :-).

Abrazos, y que tengáis una buena semana.

Juan Mata

Juan

Últimos posts

Social