Hola a tod@s:
Como os he dicho hace un rato a través de un vídeo, hoy es un día feliz. No es un domingo cualquiera. Es el día en el que hemos conseguido una victoria más que importante: tres puntos de oro en Anfield. Por todos es sabida la rivalidad entre ambos clubes a lo largo de la historia, y el encuentro de hoy no era una excepción. Seguramente no fue el partido más bonito del mundo, pero el ambiente y la tensión que se viven en este tipo de fechas me hacen sentir un privilegiado año tras año… Mención especial para nuestra afición, increíble, que animó sin descanso y se hizo oír a cada minuto. Además, llevamos una buena racha contra el Liverpool últimamente, y ojalá se siga prolongando en el tiempo. Conseguimos el gol que finalmente nos daría los puntos en la segunda mitad, y pese a que no fue nuestro mejor encuentro, pudimos dejar la portería a cero (grande David) y anotar un buen gol por medio de Wayne tras la salida de un córner.
Espero que esta victoria sea una inyección de moral y confianza para todos, y nos aúpe en nuestro objetivo de mejorar nuestro juego y seguir consiguiendo resultados para seguir escalando puestos en la clasificación. Aún queda mucho, y no hay ningún equipo que esté mostrando una regularidad aplastante, por lo que todo sigue abierto…
De momento, debemos afrontar con la misma mentalidad y centrados al máximo nuestra próxima cita contra el Southampton de mi amigo Oriol Romeu en Old Trafford. Ellos vienen de sumar dos victorias convincentes, por lo que debemos tener especial cuidado.
Tampoco quiero olvidarme del pasado martes, cuando, sinceramente, tengo la sensación de que dejamos escapar dos puntos… Tras adelantarnos 0-2 y 2-3 en el marcador deberíamos haber cerrado el partido, pero no fue así y nos volvimos a Manchester con una sensación de rabia inevitable… Debemos aprender de experiencias así.
Echando un ojo, como siempre, a la Liga en España, compruebo que el Atlético de Madrid sigue sin aflojar el ritmo y sigue ganando, esta vez a domicilio contra Las Palmas, y que Real Madrid y Barcelona ganaron y se divirtieron, pues lo hicieron por sendas goleadas… El Valencia empató ‘in extremis’ en casa, espero que las cosas mejoren en las próximas fechas y puedan meterse en puestos europeos.
Cambiando de tema, se ha estrenado “The Revenant” esta semana aquí en Inglaterra, tengo que encontrar un hueco para ir a verla, pues tiene muy buena pinta… Dicen que Leonardo DiCaprio hace un papel fantástico… La verdad es que muchas de las películas en las que trabaja me han gustado mucho… ¿Cuál es el estreno que esperáis con más ganas para este 2016? Y gracias por vuestra sugerencias de series, ya tengo varias apuntadas… ;-).
Me despido ya, espero que paséis una buena semana, ¡y abrigaos! ¡Aquí en Manchester ya ha llegado la nieve…!
Un abrazo,
Juan