Blog

Un ‘break’ para coger fuerzas

Hola a tod@s.

Este primer post de 2019 lo escribo desde Dubái. El pasado sábado, tras ganar al Reading en FA Cup, fuimos directos al aeropuerto para venir hasta aquí, donde pasaremos buena parte de la semana en una mini concentración invernal. Después de jugar cinco partidos en dos semanas, viene bien este pequeño ‘break’ en el que tenemos tiempo de estar con los compañeros y reforzar nuestras relaciones, cogiendo fuerzas para la segunda parte de la temporada. Y dicen que el sol hace que el cuerpo produzca vitamina D, lo que es bueno para la salud ?.

Lo que si ayuda a mejorar el ánimo es ganar. Las victorias, como suele ocurrir casi siempre, han venido muy bien al equipo. Estamos convencidos de que estamos viviendo un buen momento y vamos a luchar por alargarlo al máximo, disfrutando en el camino todo lo posible. El partido ante el Reading, honestamente, no fue el mejor de los últimos que hemos jugado, pero con la confianza que tenemos y el apoyo incondicional de Old Trafford logramos el pase a la siguiente ronda de la FA Cup. En el horizonte el próximo reto es de los complicados, la visita a los Spurs en Londres. Eso será este domingo y una gran oportunidad para demostrar todo sobre lo que hemos estado hablando.

Lo único negativo del viaje a Dubái fue no poder pasar en casa el día de Reyes que, como ya os he contado en años anteriores, es especial y mágico en España. A todos nos hace sentirnos un poco niños. Espero que cuando regrese encuentre algún regalo.

No me extiendo más por hoy. ¡Os deseo de nuevo un muy feliz 2019!

Abrazos.

Juan Mata

Juan

Últimos posts

Social