Blog

Un punto que sabe a poco

Hola a tod@s.

Antes que nada, quiero daros las gracias a tod@s por vuestros mensajes de felicitación. Despertarse en el hotel de concentración y empezar a recibir vuestros mensajes es algo increíble. Me siento muy afortunado por todo el cariño que me transmitís y quería agradecéroslo.

Fue un cumpleaños distinto porque era día de partido, y además un encuentro muy importante y especial por ser frente al Chelsea. Un sueño para cualquiera que ame este deporte. El partido fue, como esperábamos, muy peleado y emocionante. Empezamos realmente bien, dominando el juego, y tuve la oportunidad de poner a mi equipo por delante. Marcar un gol en Old Trafford es siempre increíble, una sensación difícil de describir con palabras.

Lamentablemente, nos empataron y el punto nos sabe a poco, tal y como está la clasificación. Sentimos que pudimos ganar, pero ahora mismo lo único que podemos hacer ya es mirar hacia delante y ser optimistas.

No hay tiempo para lamentarse, tenemos que centrarnos en ganar el domingo al Huddersfield y el último partido de la temporada al Cardiff para ver dónde nos sitúa la clasificación. No es lo ideal, pues no dependemos de nosotros mismos, pero no queda otra que hacer lo que está en nuestra mano. Lo demás no lo podemos controlar. A final de temporada llegará el tiempo de analizar todas las situaciones y reflexionar, no ahora.

En otros países las Ligas también se acercan a su final. Quiero felicitar al Barça, Juventus, PSG y demás campeones de las distintas competiciones nacionales. Todos tienen su mérito. Enhorabuena a sus aficionad@s.

Abrazos, gracias de nuevo por vuestros mensajes de felicitación y que tengáis una buena semana,

Juan Mata

Juan

Últimos posts

Social