Blog

Una despedida digna

Hola a tod@s:

Se trata de otro lunes en el que tengo que contaros que obviamente no estamos contentos con el resultado obtenido el fin de semana… El sábado no logramos la victoria ni jugamos como queremos y debemos. Tenía buenas sensaciones en el terreno de juego, pero prácticamente en la primera llegada que tuvo el Sunderland nos hicieron gol, y no pudimos remontar en la segunda parte…

Lo positivo es que mañana volvemos a competir en Old Trafford, en el último partido de la temporada en casa, y desde luego queremos despedirnos de nuestros aficionados de una manera digna, con buen fútbol y una victoria. Su aliento durante la temporada ha sido admirable… Y habla de la grandeza del club y la fidelidad de nuestros seguidores durante los buenos y, sobre todo, los malos momentos.

Para finalizar la Premier nos queda otro encuentro, en casa del Southampton, el próximo fin de semana.

Luego llegará la hora de la reflexión y el análisis, en una temporada complicada para el club, pero estoy seguro de que el futuro traerá de nuevo títulos y alegrías para nuestros fans, pues no merecen otra cosa.

Sinceramente, a nivel personal y como os dije en el ‘post’ anterior, tengo la sensación de que la temporada se me hará corta, y es que me encuentro bien y con ganas de seguir manteniendo la buena racha que por suerte pude tener en el mes de abril marcando goles y dando asistencias. Sólo quedan dos partidos pero voy a intentar aprovecharlos al máximo.

La semana pasada estuvo marcada, en lo futbolístico, por las semifinales de Champions. Tengo que felicitar a los dos equipos madrileños por alcanzar la final, que seguro va a ser intensísima. Tras dos temporadas seguidas logrando títulos europeos a nivel de clubes, esta vez veré por la tele tanto la final de la Champions como la de la Europa League y me da cierta envidia sana. También quiero mandar un abrazo a mis amigos y excompañeros del Chelsea, que han tenido una semana complicada.

Y cómo no, mi apoyo y ánimo al Valencia… Rozaron el pase a la final de la Europa League, pero se quedaron a las puertas tras un final agónico. Es verdad que en el deporte hasta el pitido final no hay nada decidido… Fue muy duro pero pueden estar orgullosos de su trayectoria europea. Mucha suerte al Sevilla en la final ante el Benfica, es un gran equipo que ya se ha llevado la Liga de su país y opta a todos los títulos este año.

En la Liga española, el Barça parecía caerse de la lucha tras el empate ante el Getafe. Los madrileños demostraron que necesitaban la victoria para acercarse a la permanencia y se llevaron un empate muy valioso del Camp Nou. Luego llegó el doble duelo valenciano-madrileño, y la verdad es que nos tuvo a todos pegados a la televisión. Primero lo del Ciutat, que fue algo inesperado porque el Atlético venía de una gran racha y perdió pese a contar con una gran presencia de aficionados en la grada. El Levante es un conjunto complicado en su estadio y fue capaz de derrotar al Atlético, algo que sólo habían hecho Espanyol, Almería y Osasuna. Luego en el Santiago Bernabéu vivimos otro duelo intenso con la Liga en juego. Alves y Diego López estuvieron entonados en la primera mitad, con buenas paradas. Justo antes del descanso marcó Mathieu y dejó una segunda parte muy interesante, en la que Cristiano empató y pone la Liga aún más emocionante: los tres primeros pincharon.

Gracias un día más por estar ahí en todo momento, sois los mejores 🙂

Un abrazo,

Juan Mata

Juan

Últimos posts

Social