Idiomas
 

Blog

Una explosión de alegría

10 Nov 2014

Hola a tod@s:

Hoy resulta un poco más sencillo sentarse a escribir las cosas que han sucedido esta semana, tras la importante victoria del sábado. Describir con palabras lo que se siente al marcar un gol en Old Trafford es casi imposible, pero sí puedo deciros que es una sensación muy especial… Sientes una explosión de alegría compartida por todos, jugadores y aficionados. ¡Y más aún si se trata del gol de la victoria!

Eran tres puntos muy importantes, tras unos encuentros sin conocer la victoria, que nos permiten estar cerca de los de arriba y nos dan confianza para seguir trabajando duro y seguir mejorando. Obviamente, sabemos que nos queda trabajo por delante para llegar a donde queremos llegar, pero con victorias resulta más sencillo.

Ya estamos pensando en el próximo partido, y es uno de los grandes, contra el Arsenal en Londres. Ojalá podamos volver a ganar y mostrar regularidad en nuestros resultados.

Cambiando de tema, la semana tuvo un par de cenas diferentes, especiales. La primera fue la que organizó el club a beneficio de Unicef. Una gala muy bonita en la que todos pudimos colaborar un poco en echar una mano a una organización, que lleva mucho tiempo ayudando a los que más lo necesitan. Una labor impresionante, hay que recordarlo más veces. La relación del club con Unicef ya dura 15 años.

La otra cena, la del sábado, fue para celebrar el cumpleaños de David de Gea, y lo pasamos muy bien. Tras la tensión de los partidos, un rato de relax con buenos amigos siempre viene bien. Especialmente cuando has ganado. David es más que un compañero, es un verdadero amigo.

No pude ver los partidos de otras Ligas el sábado, aunque sí los resúmenes de las goleadas de Real Madrid y Bayern. Parece que al Barcelona le costó mucho más ganar al Almería. El domingo sí pude seguir el partido loco del Sevilla, y el del Valencia, que recibía al Athletic y que acabó sin goles y con un punto para cada equipo.

Como habréis podido ver en mi Instagram, esta semana también he podido ir a conocer algún lugar que otro de los alrededores de Manchester, y el canal de Bridgewater, a su paso por Little Bollington, es recomendable para desconectar de todo 😉

Aprovecho para mandar un abrazo a todos y, como siempre, daros las gracias por vuestro apoyo incansable sea cual sea el momento. Siempre hago todo lo posible para compartir alegrías con vosotros y espero contarlas por aquí.

Un abrazo y hasta el próximo lunes.

Juan Mata

Juan

PD: No quería olvidarme de felicitar a Álex Márquez, que con su campeonato de Moto 3 ha hecho posible el triplete español en el Mundial de motociclismo con su hermano Marc y Tito Rabat.