Blog

Ya está aquí la Champions

Hola a tod@s.

Este lunes iniciamos una semana especial. Esta semana vuelve la Champions League y tenemos mucha ilusión en hacer una gran competición. Adoro la Premier, como bien sabéis, pero todos sabemos que la Champions en la gran competición a nivel europeo, seguramente la mejor del mundo a nivel de clubes, donde todos los equipos buscan la gloria.

Debutamos en casa del Young Boys, lo que supone un aliciente para muchos de nosotros en el vestuario, ya que nunca nos hemos enfrentado a este rival. Sería un grandísimo error hacer de menos a los suizos sólo porque quizá no tengan un nombre tan ilustre como el de otros grandes clubes europeos, varios de ellos en nuestro grupo. El Young Boys ganó la temporada pasada su Liga con una gran diferencia y esta campaña ha ganado todos sus partidos, incluidos los de Copa. Así que hablamos de un rival en forma y con una extraordinaria motivación, como todos los rivales que juegan ante el Manchester United. Será una dura piedra de toque para estrenarnos en Champions.

Venimos de ganar en un estadio tan complicado como el del Watford, así que la confianza del equipo es alta. Tenemos el convencimiento de que hay plantilla para las diferentes competiciones y en el vestuario hay muchas ganas de demostrarlo. Tras el encuentro en Suiza, el próximo fin de semana nos visita el Wolverhampton. Es un recién ascendido pero no lo parece. Los Wolves han mantenido el estilo de la pasada temporada y suman ya 8 puntos. Una muestra de lo bien que están haciendo las cosas.

En España, sólo el Barcelona está logrando sumar todos los puntos, y eso que en la última jornada tuvo que remontar un resultado adverso. La Liga es una competición muy complicada y se ha podido ver esta semana otra vez con los resultados que se han dado.

Y este domingo, también en España, en Madrid, un británico se proclamó campeón de la Vuelta. Mi más sincera enhorabuena para Simon Yates, su equipo y para el ciclismo del Reino Unido en general, que ha logrado este año la victoria también en el Giro y el Tour con Chris Froome y después con Geraint Thomas. Toda una gesta. Han pasado a ser una referencia en este deporte tan seguido en mi país.

Os dejo por hoy. Espero que paséis una gran semana.

Abrazos.

Juan Mata

Juan

Últimos posts

Social