Blog

Ilusionante mes por delante

Hola a tod@s.

Hoy os escribo tras echar un vistazo al calendario. No soy de pensar en largo plazo, pero las semanas que tenemos por delante, serán emocionantes, a la par que complicadas.

El mes lo hemos empezado bien, con un triunfo en Leicester. El equipo sigue demostrando capacidad para sufrir y competir. Lo vimos el martes cuando logramos un punto al final tras ir 0-2 en el marcador, y ayer cuando el rival buscaba el 1-1. No fue un partido excesivamente vistoso, pero seguimos con la buena racha de resultados que nos ha llevado a escalar otro puesto en la clasificación, pero queremos más. Queremos seguir ganando para poder estar entre los cuatro primeros. Sabemos que será difícil, pues nuestros rivales también son de gran nivel, pero daremos todo de aquí al final para tratar de conseguirlo. De nuestro gol en Leicester qué decir, pase espectacular de Paul y definición fantástica de Marcus. El control es medio gol. ‘Wonderkid’ sigue en racha.

En España, el Valencia sacó un empate en un gran partido en el Camp Nou. Es muy difícil puntuar en el campo del Barça y el equipo che demostró carácter y fútbol. Una semana en la que se metió en semifinales de Copa, un torneo que emociona mucho. Hace 11 años que el club ganó el último título y obviamente hay muchas ganas de volver a conseguirlo. La otra semifinal será aún más mediática, lo que dejará dos Clásicos en apenas unos días.

Más allá del deporte, y a la vez dentro de él, quiero dar la enhorabuena a todo el equipo de ‘Campeones’, ganadores del premio Goya a mejor película española. Un gran ejemplo de cómo el deporte puede ayudar a la integración social. Tuve la suerte de conocer a algunos de los actores en Madrid durante la entrega de los Premios Nacionales del Deporte y comprobar que son grandes tanto en la película como en la vida real.

Muchos se emocionaron con el fenomenal discurso de Jesús Vidal cuando recogió su premio. Emocionante, como la película. Enhorabuena a todos los que la han hecho posible.

Antes de despedirme quiero desearle, de nuevo, mucha suerte y lo mejor a mi amigo Fellaini. Fueron varias temporadas las que compartimos juntos y puedo decir que es un gran tipo. Te deseo lo mejor, Marouane.

Que tengáis una buena semana y gracias por vuestro apoyo.

Abrazos

Juan Mata

Juan

Últimos posts

Social