NOTICIAS

El Liverpool sufre para ganar al United

Los hombres de Solskjaer apretaron al líder de la Premier, pero Salah sentenció en el minuto 93. Juan Mata creó peligro con sus centros en el tramo final.

El Manchester United luchó hasta el final por puntuar en Anfield, pero el líder de la Premier sentenció el encuentro en el tiempo de prolongación. El Liverpool venció 2-0 gracias a los tantos de Van Dijk (minuto 14) y Salah (93). Juan Mata entró al campo en el minuto 74, para el asalto de los Red Devils en busca del empate.

Mata volvió a jugar en Anfield, escenario de alguno de sus mejores momentos en los últimos años. El internacional español, gran protagonista en los compromisos recientes del United, estuvo muy activo y realizó algunos centros al área cargados de peligro, pero la defensa local evitó que fueran rematados.

El equipo de Solskjaer, el único que ha puntuado esta temporada en Premier contra el Liverpool, apretó mucho en los últimos minutos, dejando espacios que aprovechó Salah para hacer el segundo gol. El miércoles, contra el Burnley, el United tendrá la oportunidad de regresar al camino del triunfo.

Más noticias

Social